PERSONAJES

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Esta es la INFORMACIÓN que necesita saber cuando quiere contratar o ya contrató El Show de Los Zumbis™ y está organizando su fiesta

 

1. ¿Cuales son los Horarios de atención?

 

El Show de Los Zumbis™ de FERNANDO DE NARVAEZ atiende en sus oficinas de lunes a viernes de 9 am a 5:00 pm.

 

RESERVACIONES Y DISPONIBILIDAD DE SHOWS:

 

Para saber si un show está disponible favor llamar Unicamente en las oficinas de El Show de Los Zumbis™ que es donde está el calendario de programación 100% actualizado con la zumbisecretaria: Tels: 615 3219 o 615 9847 Fax: 258 6486.

 

2. ¿En que cuenta corriente debo consignar el anticipo?

Datos para El Show de Los Zumbis de Fernando De Narvaez

 

a. Banco de Bogota

 

b. Cuenta Corriente

 

c. Numero: Preguntar al Tel: 615 3219 o 615 9847

 

d. a nombre de Fernando De Narvaez

 

e. pasar la cansignacion por Fax 258 6486 de 9 am a 5:30 pm, y confirmar su recibo con zumbisecretaria de lunes a viernes de 9 am a 5:00 pm en los telefonos: 615 3219 o 615 98 47

 

3. ¿Ustedes dan descuento o rebaja en sus tarifas?

 

NO PODEMOS y la razón es que vivimos del boca a boca de las mamás y entre ellas se cuentan todo. Si le damos un descuento a una mama se lo tenemos que dar a todas. La otra razón es que en SU Fiesta hay mamás que YA nos han contratado anteriormente y hay mamás que nos van a contratar. Para eso el Show de Los Zumbis ha creado diferentes shows de diferentes precios para ajustarnos a su presupuesto. Nuestros precios son Fijos.

 

4. ¿La fecha que solicito por teléfono SI está disponible. Con solo una llamada ya la fecha es mia. Me la guardan?

 

NO. La fecha puede estar disponible, pero hasta que no nos de el 50% de anticipo, el show para esa fecha no es suyo. Para organizar a todas las mamás la PRIMERA mamá que nos de el anticipo queda reservada para ella OFICIALMENTE la fecha. Las otras llamadas son consideradas como de información mas no son OFICIALES de compromiso de Show.

 

5. ¿Ustedes hacen shows los puentes, domingos y festivos?

 

SI. Hacemos shows los 365 dias del año.

 

6. ¿Que me garantiza si les doy un anticipo vengan a mi fiesta?

 

Primero que todo somos una empresa honesta y seria. Tenemos un buen nombre (Good Will) desde 2003 años haciendo shows. Nosotros vivimos del boca a boca de las mamás. No presentarnos a su fiesta sería terrible para nuestro buen nombre.

 

7. ¿Cómo distribuyo el salón y la decoración?

 

El Show de Los Zumbis™ ha revolucionado y cambiado la forma de hacer fiestas infantiles hasta el momento. El Show dura el 85% del tiempo de la fiesta. Por eso la distribución de mesas y sillas debe ser para la importancia de duración del Show. La comida y la partida del ponqué solo toma el 15% del tiempo de la fiesta, pero las personas distribuyen los asientos como si los niños se fueran a quedar sentados en las mesas, toda la fiesta.

La forma de distribuir los asientos es en medialuna, uno al lado del otro, y los asientos que están detrás deben estar intercalados como en las salas de cine para que las cabezas de los niños no tapen a los de atrás. Los asientos de los grandes en la parte de atrás para que todos vean el Show.

 

(Ver diagrama adjunto, al lado derecho)

 

8. ¿En que lado del salon se hace el show?

 

Nosotros nos ubicamos en una esquina NEUTRAL eso significa que no tenga al lado la entrada,ni los baños ni la cocina, ni la puerta del parque. Nos hacemos en una esquina que tenga TOMAS DE LUZ y que no interrumpamos ni la entrada, ni los baños ni la cocina.

 

9. ¿Los adultos qué hacen en la fiesta?

 

Se involucran. Fernando tiene un Show único e involucra a grandes y chicos. Atrás quedaron las fiestas donde los niños ven al payaso y los papás se ponen a hablar mientras entretienen a sus hijos. Éste es un Show para TODA LA FAMILIA donde los papás se divierten con sus hijos. Todos participan en el Show, porque la filosofía de Los Zumbis es que compartamos todos juntos de un día tan especial.

 

 

10. ¿Tengo que contratar música, una miniteca, o recreadores extras, aparte del Show de los Zumbis™?

 

No. El tiempo es muy poco y Fernando lleva lo necesario en música y sonido para su fiesta. Tampoco es necesario contratar recreadores extras pues Fernando entretiene con su Show a los asistentes todo el tiempo disponible.

 

11. ¿Cómo es la distribución en HORAS de la fiesta?

 

Una fiesta típica el horario es asi:

2:30 Invitacion.

3:00 Llegan los invitados

3:30 a 4:00 (hora limite) comienza la primera parte del Show de Los Zumbis™. Recreación, personajes, música, concursos, baile, etc. Aproximadamente 40 a 60 minutos.

4:50. Receso comida. 15 a 30 minutos.

5:30 Show los Zumbis con "Personaje™" (10) Diez canciones o "Conviertete en Popstar o Rockstar. Tres (3) canciones. Aproximadamente 30 minutos.

6:00. Partida de Ponqué, cantada de Happy Birthday y Piñata y rifas. (si las hay)

6:00 a 6:30 Repartida de sorpresas y... la gente se comienza a ir.

 

12. ¿A qué horas llegan a la fiesta a montar y desmontar el sonido y el escenario?

 

Montaje: 2:30 pm. aproximadamente. Lo importante es que a las 3:00 pm este montado.

 

En caso de visitas con sonido de personaje unicamente se llega 30 minutos antes del show.

Desmontada: Apenas se acaba la fiesta a las 6:00 p.m. aproximadamente.

 

13. ¿Tengo que llevar una grabadora o ustedes Ponen musica?

 

Para el Show de Fernando, Adriana, Santiago, Show de Titeres (casita, Bus, tren etc) , desde las 2:30 pm hay musica ambiental hasta las 6:00 pm. Para las visitas con sonido si debe llevar musica para cuando nos vayamos.

 

14. ¿Ustedes hacen decoracion y comida?

 

Si. favor llamar a Zumbisecretaria para que le den los datos de nuestra empresa amiga de Decoracion. El Show de Los Zumbis™ de FERNANDO DE NARVAEZ atiende en sus oficinas de lunes a viernes de 9 am a 5:00 pm.

 

Tels: 615 3219 o 615 9847 Fax: 258 6486.

 

 

15. ¿El Show de Los Zumbis que yo contrato tiene que salir corriendo esa misma tarde a otra fiesta?

 

No. Nos comprometemos a un Show por tarde. No tendrá que preocuparse de nada. Tenemos dos jornadas, (10 a.m. a 1 p.m. y de 3 a 6 pm.) en ese orden el show que usted contrata puede hacer solo dos shows en un dia. Una fiesta en la mañana y su fiesta en la tarde.

 

 

 

16. ¿Cómo llevan las cosas del Show?

 

En camionetas o camiones. En un sólo viaje. Son 13 cajas y maletas con todo lo necesario para una fiesta espectacular.

 

17. La grabación en Video y fotos.

 

El Show de Los Zumbis™ SI presta el servicio de grabar en videocámara el Show, con una empresa amiga de nosotros y tambien servicio de fotografia. Estos servicios son aparte del precio del show.

 

18. ¿Puedo yo grabar el Show en cámara de video?

 

Si.

 

19. ¿Cuándo debo repartir la comida?

 

Mientras los niños están en la primera parte del Show, por favor NO les repartan comida, pues necesitamos que brinque, aplaudan, canten etc. La comida la debe dar en el receso de 20 minutos.

 

20. ¿Cuándo debo pagar el dinero restante?

 

Las señoras están muy ocupadas el día de la fiesta con sus invitados. El momento más apropiado es pagar el saldo en la mañana cuando lleguemos a montar el escenario.

 

21. ¿Que pasa si pago todo el dinero anticipadamente. La fiesta será de la misma calidad?

 

Definitivamente. Somos una empresa seria. En su fiesta habrán personas que nos contratarán en futuras fiestas y uno de nuestros lemas es: "Nosotros NO vivimos de lo que usted nos paga, nosotros vivimos de lo que Usted piensa y habla de nosotros"

22. ¿Qué tanto espacio necesita para el Show?

Los salones comunales de los edificios son el tamaño ideal para El Show de Los Zumbis™. Los salones de los clubes son ideales. Si lo hace en Club Los Lagartos, el teatro es ideal.

 

23. ¿En cualquier salon comunal se puede?

 

Si.

 

24. ¿El show lo hacemos afuera en un jardín o adentro?

 

Adentro definitivamente. El Show de Los Zumbis está diseñado para hacerce en recintos cerrados. Primero porque nos demoramos mucho tiempo descargando y montando y no podemos montar afuera y despues montar adentro. Afuera puede llover y si no llueve hace frio desde las 4 pm hora en que comenzamos hasta las 6 pm. que se termina nuestro show. Las personas prefieren estar calienticas y espichadas en un recinto pequeño que con frio en un jardin gigante.

 

25. ¿Y si llueve el dia de mi fiesta?

 

Mejor. Todos nos reuniremos en familia a disfrutar del Show.

 

26. IMPORTANTE!!!! ¿Que pasa si aparto una fecha y doy el anticipo y despues cambio la fecha o no hago la fiesta?

 

El Show de Los Zumbis no solo vende el Show, sino su tiempo y sus dias. Solo hacemos una fiesta al dia y al usted reservar un dia y dar el anticipo esa fecha queda bloqueada. Todas las personas que preguntan por ese dia no se les vende. Es un compromiso tanto del Los Zumbis como de la persona que compra el dia. Si usted cambia la fecha por cualquier motivo como por ejemplo: enfermedad del niño que cumple años, viaje, compromiso de salon para el show, dia festivo o puente, cambio de planes de la familia, etc... para nosotros es muy dificil vender ese dia que usted reservo. El cambio de fecha despues de dar el anticipo significa que usted pierde esa fecha y si desea el show debe comprar otra fecha a tarifa normal. Si por otro lado desea no hacer el Show despues de dar el anticipo, no se devuelve el dinero pues el anticipo que usted nos dio seria nuestra unica utilidad por ese dia. Por politicas de empresa El Show de Los Zumbis no devuelve dinero de anticipos.

 

27. ¿Que pasa si tengo niños chiquitos. (1 a 5 años) además invitados de 6 hasta 13 años?

 

No se preocupe. Nuestra experiencia muestra que todos se divierten porque involucramos a todo el mundo. Hay actividades para los bebitos, los niños, los jóvenes de 8-13 años y los adultos de 18 a 80 años.

 

28. ¿Que dias se paga el transporte?

 

Jueves, viernes, sabado y domingo se paga transporte cualquier show en cualquier lugar que sea el show. Lunes, martes y miercoles el transporte esta incluido en el precio del show si es en perimetro urbano de Bogota.

 

Como distribuir el salón para que su fiesta salga superzumbi!!