La Historia del Show de Los Zumbis™

 

Cuando mi hija cumplió un año, (en 2003) me inventé esta fiesta para ella. Construí un disfraz del famoso dinosaurio morado Barney y monté el Show muy parecido al que existe en Universal Studios en Florida. Puse la música interactiva que a ella le gustaba. Saqué los muñecos y títeres de mi colección que a ella le encantaban, y con el sonido de mi banda de Rock, (KISZ Tributo a KISS donde interpreto al bajista Gene Simmons) armé un Show novedoso. Las luces, el humo, el confetti y los efectos especiales ayudaron mucho.

 

Los amigos invitados quedaron sorprendidos y me pidieron que les hiciera su cumpleaños.

 

Después de tantos años nuestra hija se ha convertido una de las estrelllas del show por tener una voz de princesa con una entonación envidiable, ha cantado y grabado en estudio canciones de Los Zumbis y es la estrella que interpreta cantando en vivo a Campanita, a la Princesita Sofia y recientemente a su personaje favorito La Princesa Anna de Frozen.

 

Haciendo fiestas aprendí, que el boca a boca de las mamás es grandísimo y amigas de mis amigos me empezaron a pedir el Show. Ahora el Show de Los Zumbis™ se ha posicionado como la mejor nueva alternativa para fiestas infantiles y de empresas.

 

Fernando De Narváez

El Creador de Los Zumbis™

 

Acerca de Fernando De Narváez:

 

Creativo, Diseñador Gráfico, ilustrador, y Músico empírico, Creó el concurso Los Zumbis que salió publicado en el Diario El Espectador en 1990, después Fernando comercializó el concurso Los Zumbis™ en 36 diarios en 14 países. Hace 12 años Fernando es el Director de la Revista Dini de Diners-Davivienda, antes de hacer fiestas tuvo una Agencia de Publicidad donde hacía trabajos para Prismacolor, Quizz™ de Global Education, Comcelín™ de Comcel,

 

En 2006 Fernando Diseñó unos personajes en 3D para periódicos llamados Los Tridis™.

 

Fernando está casado con Adriana Bustamante, que ella es el cerebro detrás del Show de Los Zumbis y Adriana anima su propio Zumbishow.

 

 

 

PERSONAJES