El Show de Los Zumbis Animado en Vivo por Fernando De Narváez.

 

Ha llegado el divertido Show de Música en Vivo, creado, conducido y animado por Fernando De Narváez, (Director de la Revista Dini de Diners, Creador de Los Zumbis™ que están en 36 periódicos en 14 paises, Quizz™, de Global Education, Comcelín™ de Comcel, Los Tridis™, etc.)

 

Objetivos del Show en su fiesta:

 

1. Que celebremos todos juntos compartiendo EN FAMILIA esta fecha importante.

 

2. Que disfrutemos todos los integrantes de la familia desde bebés de 6 meses hasta adultos de 90 años.

 

3. Que los anfitriones puedan disfrutar de la fiesta, y compartan y disfruten con su hijo o hija al que le celebran este día.

 

4. Que al al final de la fiesta al despedirse de usted sus invitados haya palabras sinceras como: "pasamos felices" "que buena fiesta", "escogiste un gran show" "realmente te felicito", "¿de donde sacaste un espectáculo así?"

 

Información para Papás, que están organizando una fiesta de cumpleaños.

 

El día más importante del año se acerca: El cumpleaños de su hijo o hija. ¿Qué vamos a hacer?. NO quiero tener la misma experiencia de el año pasado. “Hace un año, organicé una fiesta de cumpleaños durante un mes y el día de la fiesta, ni la disfruté por estar pensando en el payaso que no llegaba, en el muñeco horrible que no le gustó a nadie, en la música que no se oia, tomar las fotos, en atender a todo el mundo, los perros calientes, etcétera. Cuando cantamos el Happy Birthday no tuve ni tiempo de ver la cara de mi hijo. Lo peor de todo, es que, hice todo yo misma, me ahorré una plata, pero a la larga hubiera sido mejor contratar a alguien que me coordinara todo. En resumen, me hubiera gustado divertirme y compartir con mi hijo, en un día tan importante.”

Los Zumbis® han oido este testimonio muchas veces. Por eso ha ha nacido “El Show de Los Zumbis®”, un espectáculo profesional que se encarga de que todo le salga perfecto en su fiesta, y que usted pueda disfrutar de ese dia tan importante como un invitado más.

 

¿Cómo es el Show?

 

Al principio, para cualquier personaje que usted escoja, Fernando hace un SHOW MUSICAL, con cerca de 50 títeres y 15 canciones divertidas, interactivas y educativas para toda la familia. Con cada canción saca un títere que divierte a los niños y grandes. Todas las canciones son cortas y ágiles para captar la atención durante el tiempo del  Show. Los adultos les gusta mirar el show y por eso Fernando hace un show de calidad que les llama la atención. Las canciones son todas conocidas por los niños, alegres educativas, participativas e interactivas. Fernando hace las rifas que lleve la mamá a los niños que adivinen los personajes. Los títeres y personajes grandes son los mejores que usted podrá encontrar en un Show en Colombia. Todo esto animado bajo una larga formación y experiencia en Recreación Profesional. Fernando lleva Creando y presentando El Show de Los Zumbis cerca de trece años.

 

...Y después de la primera parte el Show de un (o varios)  personajes en vivo

 

Cambiamos a un segundo telon escenográfico a un Gran Telón impreso a color del tema del personaje que cubre el Show Central. Todos los niños están a la expectativa. Suena la canción de Los Zumbis, se encienden las luces, se alistan MILES de Bombas de Jabón, se alista el confetti, se cae el telón y los niños quedan perplejos y otros saltan de la felicidad, de ver increíbles personajes en vivo.

 

Fernando De Narváez anima el show de personajes que hablarán, cantarán y bailarán canciones interactivas tradicionales y conocidas por los niños.

 

 

Para el Show nos encargamos de:

 

A. El sonido profesional para el Show

B. Micrófonos para amplificar la voz y que todas las personas puedan oir

C. Amplificadores de guitarras y tambores

D. Animación profesional por Fernando De Narváez

E. Transporte de equipos ida y vuelta (Desde Febrero de 2011, debido al trafico y que cada show debe tener su transporte, Se cobra por aparte en viernes, sabados y domingos cualquier lugar de Bogota)

F. Música ambiental, antes, durante y después del Show.

G. La coordinación y logística del espectáculo.

H. Personaje escogido por usted.

I. Ayudarle con las rifas (Aconsejo unas 6 rifas para hacer una rumba con las mamás y los papás al final de la fiesta), La Piñata y Cantar el Happy Birthday.

 

La duración del Show:

 

El Show dura una hora y media neta aproximadamente, a partir de que Fernando comienza, sin contar los 30 minutos de receso mientras comen. La hora y media esta dividida en dos tandas la primera de 50 minutos hasta una hora y la segunda de 30 minutos.

 

En resumen, El Show dura todo el tiempo disponible de la fiesta para que los niños siempre estén entretenidos.

 

El Show Incluye:

 

01. Animación de Fernando De Narváez

02. Sonido Profesional

03. Música en Vivo (Guitarra eléctrica con espejos reflectores, otra Guitarra eléctrica con diseño pirata, batería, platillo, campana y canto)

04. Más 50 Títeres originales de excelente calidad.

05. Luces - Iluminación con luces leds de ultima tecnología, Luces de colores, rayos láser verdes rojos y azules y mini perseguidora de luz

06. Máquina de Bombas de Jabón

07. Máquina de Humo

08. Confetti - (con la mano)

09. Luces LASER

10. Varios accesorios de Cambios de vestuario de las bailarinas que van con Fernando en la mayoría de las canciones.

11. Fernando hace las  rifas que lleva la mamá.

12. Ayudamos con las rifas y la piñata y cantar el Happy Birthday.

13. Una lucesita collar para el cumpleañero que lo distingue como al estrella de la fiesta.

14. Telón impreso con escenario Zumbis Rock, gigante para El Show. (Si hay segunda parte con el personaje se cambia el telón). En total llevamos dos telones escenográficos.

15. Tarjetas impresas a todo color color con sobre impreso en una tinta plateada. las tarjetas tienen dos motivos impresos con los personajes Los Zumbis o El Show en Vivo del Show de Los Zumbis.

16. Revistas DINI de 36 paginas a color de diferentes Motivos

 

¿A quiénes va dirigido el Show?

 

Es un Espectáculo para niños y niñas desde un año en adelante.

 

Nosotros, los que hacemos el Show, lo manejamos con mucho respeto, hacemos el show con cariño, y es importante para nosotros, la satisfacción de todos los asistentes.

 

(Los adultos, muchas veces, se divierten más que los chiquitos)

 

¿Cómo está distribuido el Show?

 

En dos tandas. La primera, Fernando hace el  Show Musical, o sea la recreación con música y títeres. Luego un receso de máximo 30 minutos, mientras se les da a los niños algo de comer, y mientras nosotros preparamos el escenario donde va a aparecer el personaje o los personajes que usted compró.

 

Títeres (más de 50) que saca actualmente Fernando De Narváez

 

01. Paw Patrol. Ryder, Marshall, Chase, Rubble, Skye.

02. Mickey, Pluto, Donald, Daisy, Minnie, Goofy, Don Pato.

03. Todos los personajes de Miles del Futuro.

04. Pj Masks Héroes en Pijamas Catboy, Ululette y Gecko

05. Baymax en versión Blanco y Rojo.

06. Sullivan, Mike y todos los amigos de Monsters University

07. Todos Los personajes de Intensamente.

08. Casi todos los Personajes de Madagascar vestidos de circo.

09. La Sheriff Callie y todos sus amigos.

10. Jake de Jake y Los Piratas, Izzy, Princesa Pirata, Skully, Garfio, Smee, Cocodrilo Tic Tac, Sharky y Huesos.

11. Todos los personajes de Un Gran Dinosaurio. El niño y todos los dinosaurios.

12. Pepa la cerdita y toda su familia.

13. Mi villano favorito, Minions amarillos, Minions morados, los perros y las niñas.

14. Sportacus y Stephanie de Lazy Town

15. Nick Wilde el zorro de Zootopia.

16. Los personajes de la película Home.

 

Que otra alternativa de SHOW me ofrecen si el Show con Fernando ya esta comprometido?

 

Tenemos 3 nuevas alternativas:

 

1. Show de Los Zumbis animado en vivo por Adriana Bustamante o shows animados en vivo por nuestros animadores hombres o mujeres no específicos.

2. Shows de Titeres. Tenemos diferentes escenarios Casita, Tren, Bus, Choza (Casa de Diego Go en la selva), Cohete, Granja y el nuevo escenario La Casa de Mickey Mouse Clubhouse, Bosque con castillo de princesas y Hadas, Cuarto de Toy Story, Pueblo de Cars con todos los cars. Al final puede ir un personaje o varios personajes

3. Show del personajes. Va con sonido, telón y máquina de burbujas. (La llamamos visita con sonido)

 

IMPORTANTE!!!! ¿Que pasa si aparto una fecha y doy el anticipo y después cambio la fecha o no hago la fiesta?

 

El Show de Los Zumbis no solo vende el Show, sino su tiempo y sus dias. Solo hacemos una fiesta al dia y al usted reservar un dia y dar el anticipo esa fecha queda bloqueada. Todas las personas que preguntan por ese dia no se les vende. Es un compromiso tanto del Los Zumbis como de la persona que compra el dia. Si usted cambia la fecha por cualquier motivo como por ejemplo: enfermedad del niño que cumple años, viaje, compromiso de salon para el show, dia festivo o puente, cambio de planes de la familia, etc... para nosotros es muy dificil vender ese dia que usted reservo. El cambio de fecha despues de dar el anticipo significa que usted pierde esa fecha y si desea el show debe comprar otra fecha a tarifa normal. Si por otro lado desea no hacer el Show despues de dar el anticipo, no se devuelve el dinero pues el anticipo que usted nos dio seria nuestra unica utilidad por ese dia. Por politicas de empresa El Show de Los Zumbis no devuelve dinero de anticipos.

 

Servicios, productos y costos:

 

Las tarifas para fiestas infantiles que pagan padres de familia para el Show con Fernando son las siguientes:

 

Show Musical INCLUYE a FERNANDO

El Show de Los Zumbis original, que incluye montaje, luces, humo, luces laser, sonido, guitarra, tambores, show de titeres, y animacion de Fernando.

Primera parte duracion: 45 minutos a 1 hora, depende de cada situación.

Segunda parte: Show del presonaje escogido. Duracion 30 minutos aproximadamente.

Duracion total del show: Una hora y media.

Valor: Toon Show Musical con Fernando: $790.000

Personaje con el show: $150.000

 

Ejemplos: (Tarifas fiesta infantil)

 

Show con Fernando + Buzz Lightyear: $790 +210

 

Show con Fernando más Paw Patrol: $ 790 + 150 cada Paw Patrol

 

Show Con Fernando Más Anne, Elsa, Cenicienta o Bella Durmiente, Encantada, Bella (Amarilla), Blancanieves o Sirenita: $ 790 + $210 (cada Princesa)

 

Show con Fernando Mas PJ Masks: $790 + $150 cada Pj Mask.

 

Show con Fernando Mas Hi-5 : $790 + $150 cada Bailarin de Hi-5

 

 

Ideal para salones comunales, clubes, teatros, etc.

 

Transporte:

 

(Desde Febrero de 2011, debido al tráfico y que cada show debe tener su transporte, Se cobra por aparte el transporte solo en días Viernes, Sábados y Domingos cualquier lugar de Bogotá y alrededores)

 

Los Días Lunes, Martes, Miércoles y Jueves el transporte va incluido en zona de Bogotá, pero zona de clubes y fuera del perímetro urbano no está incluido el transporte)

El valor del Transporte en Bogotá es de $90.000 y a las afueras o linderos de Bogotá a cotizar pero en un rango de un valor hasta de $220.000 pesos.

 

 

Tarifas para fiestas de empresas:

 

La Cotización e información está en

 

http://www.zumbis.com/fiestas-empresariales.html

 

Favor escribirnos para llamarlos telefonicamente y dar servicio personalizado a zumbifer@gmail.com

 

*Notas aclaratorias:

 

1. El Show dura dos horas desde que Fernando comienza con la primera cancion, contando el receso de la comida de 30 minutos.

 

2. La hora de llegada a montar el show es de 2:30 pm y el show comienza entre 3:30 y 4:00 pm.

 

3. Todos los Títeres usados en el Show de Los Zumbis®, son originales y o licenciados por las diferentes firmas propietarias de los derechos de cada personaje. Cada títere ha pagado su regalia al propietario de los derechos en el momento de su compra.

 

4. El grupo de personas que trabaja en El Show de los Zumbis (staff) usualmente es de tres (4) personas y un conductor.

 

 

Viernes, Sábados, Domingos y Festivos se cobra transporte desde $90.000 hasta $220.000 depende el sitio

 

 

Contáctenos. Es muy Fácil.

 

Contacte a Los Zumbis para mayores informes:

 

Fernando De Narváez Tels: 615 3219 ó 615 9847

Celular y WhatsApp: 310 252 7653

e mail: zumbifer@gmail.com

Web Site: www.zumbis.com

Facebook: El Show de Los Zumbis

Bogotá, Colombia, S.A.

 

Los Zumbis, ® Marca Registrada TM & Copyright, © De Narváez.

 

 

 

 

TEMÁTICAS