Show de Personajes únicamente. Lo llamamos visita de personajes ¡En Vivo!

Tenemos más de 100 personajes

1. ¿Cómo es el show?

 

Primero hay un telón impreso  lleno de color grande que cubre el escenario. la música del personaje que compró

 

Ponemos la canción del personaje y sale del telón está ante los ojos el personaje de los Niños haciendo los pasos y baile como sale en la TV.

 

Los personajes baila las canciones de sus programas

 

Después el niño o la niña del cumpleaños pasa al frente en el escenario con el personaje y le cantamos en “Happy Birthday” en la versión original de El Show de los Zumbis.

 

2. ¿Cuánto se demora el show?

 

Aproximadamente media hora más el tiempo que se tomen fotos con el personaje.

 

3. ¿Qué hacen los personajes?

 

bailan y canta las canciones de sus programas en versiones en español y algunas en inglés.

 

Las opciones para tener al personaje en su fiesta.

 

 

Va solo el personaje animado con voz pregrabada, esto Se denomina visita del personaje. Dura aproximadamente 30 minutos con el tiempo de fotos y el happy Birthday.

 

Valor: $390.000

Incluye:

Sonido profesional

Telón

Maquina de burbujas

Micrófono.

Personajes extras sumados al show: $150.000 cada uno.

 

Nota: las Princesas y Buzz Lightyear, valen $210.000 cada uno, sumados al show del personaje que compró.

Nota 2: No va Fernando De Narváez ni Adriana Bustamante.

 

Transporte:

(Desde Febrero de 2011, debido al tráfico y que cada show debe tener su transporte, Se cobra por aparte el transporte solo en días Viernes, Sábados y Domingos cualquier lugar de Bogotá y alrededores)

 

Los Días Lunes, Martes, Miércoles y Jueves el transporte va incluido en zona de Bogotá, pero zona de clubes y fuera del perímetro urbano no está incluido el transporte)

El valor del Transporte en Bogotá es de $90.000 y a las afueras o linderos de Bogotá a cotizar pero en un rango de un valor hasta de $220.000 pesos.

 

IMPORTANTE!!!!

 

¿Que pasa si aparto una fecha y doy el anticipo y despues cambio la fecha o no hago el evento?

 

El Show de Los Zumbis no solo vende el Show, sino su tiempo y sus dias. Solo hacemos una fiesta al dia y al usted reservar un dia y dar el anticipo esa fecha queda bloqueada. Todas las personas que preguntan por ese dia no se les vende. Es un compromiso tanto del Los Zumbis como de la empresa que compra el dia. Si usted cambia la fecha por cualquier motivo como por ejemplo: enfermedad de un asistente, viaje, compromiso de salon para el show, dia festivo o puente, cambio de planes de la empresa, etc... para nosotros es muy dificil vender ese dia que usted reservo. El cambio de fecha despues de dar el anticipo significa que usted pierde esa fecha y si desea el show debe comprar otra fecha a tarifa normal. Si por otro lado desea no hacer el Show despues de dar el anticipo, no se devuelve el dinero pues el anticipo que usted nos dio seria nuestra unica utilidad por ese dia. Por politicas de empresa El Show de Los Zumbis no devuelve dinero de anticipos.

 

 

TEMÁTICAS