Shows Pregrabados de Títeres musicales en teatrinos. La animación va con la voz pregrabada de Fernando. Tenemos 8 diferentes diseños de teatrinos.

Varios diseños de teatrino para que usted escoja el que más le guste:

 

1. Tren.

2. Casa de Mickey Mouse Playhouse.

3. Cars

4. Granja

5. Cohete

6. Princesas y hadas.

7. Toy Story.

8. Casita.

 

 

Es un show musical de títeres interactivos variados para niños y niñas.

 

Estos títeres van saliendo por las ventanitas de la casita a medida que la música va sonando y tenemos Títeres como:

 

Fresita, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pluto, Donald, Daisy, Goofy, Anna, Olaf,  Jorge el Curioso, Minions, Manny y sus herramientas, Cars,  Sully, Mike Wazowzky, Los personajes de Madagascar, Jake y los piratas, el zumbitítere animador, etc. Este Show tiene varias canciones de Playhouse Disney.

 

Las canciones son variadas y tradicionales conocidas por los niños. Usamos canciones famosas que ven en los programas de Televisión.

Al final cerramos con canciones de bailes variados, de Lazy Town, Topa, Imaginadores, y al final Ilarie con burbujas.

 

En Este show la animación está pregrabada, con la voz de Fernando De Narváez, pero no va Fernando De Narváez ni Adriana Bustamante, lo hace el personal del Show de Los Zumbis que apoya la animación y hacen los bailes.

 

Duración 45 minutos

 

Valor: $490.000

 

1. Si desea sumarle Personajes adicionales con el show de Titeres.

Sumar $150.000 cada personaje.

 

2. Princesas, Campanita, o Buzz

sumar $210.000 cada personaje.

 

Incluye:

Sonido profesional, consola, dos parlantes, música.

Telón

Maquina de burbujas

Micrófono

Dos personas mínimo que hacen el show.

 

Transporte:

(Desde Febrero de 2011, debido al tráfico y que cada show debe tener su transporte, Se cobra por aparte el transporte solo en días Viernes, Sábados y Domingos cualquier lugar de Bo

 

gotá y alrededores)

 

Los Días Lunes, Martes, Miércoles y Jueves el transporte va incluido en zona de Bogotá, pero zona de clubes y fuera del perímetro urbano no está incluido el transporte)

El valor del Transporte en Bogotá es de $90.000 y a las afueras o linderos de Bogotá a cotizar pero en un rango de un valor hasta de $220.000 pesos.

 

IMPORTANTE!!!!

 

¿Que pasa si aparto una fecha y doy el anticipo y despues cambio la fecha o no hago el evento?

 

El Show de Los Zumbis no solo vende el Show, sino su tiempo y sus dias. Solo hacemos una fiesta al dia y al usted reservar un dia y dar el anticipo esa fecha queda bloqueada. Todas las personas que preguntan por ese dia no se les vende. Es un compromiso tanto del Los Zumbis como de la empresa que compra el dia. Si usted cambia la fecha por cualquier motivo como por ejemplo: enfermedad de un asistente, viaje, compromiso de salon para el show, dia festivo o puente, cambio de planes de la empresa, etc... para nosotros es muy dificil vender ese dia que usted reservo. El cambio de fecha despues de dar el anticipo significa que usted pierde esa fecha y si desea el show debe comprar otra fecha a tarifa normal. Si por otro lado desea no hacer el Show despues de dar el anticipo, no se devuelve el dinero pues el anticipo que usted nos dio seria nuestra unica utilidad por ese dia. Por politicas de empresa El Show de Los Zumbis no devuelve dinero de anticipos.

 

 

TEMÁTICAS