Adriana animaba shows anteriormente. Actualmente vende shows y es la dueña del show de los Zumbis. Sus shows ahora lo hacen las animadoras que ella entrenó con sus títeres y bailarines. Las animadoras cantan con los niños canciones que han aprendido en sus jardines y colegios (“Mi carita redondita”, “Saco mis manitas”). Después viene una mezcla de canciones para que salten y bailen como “Quiero mover el bote” de la película Madagascar. También bailamos canciones de Disney, como "Suban al avión" y les enseñamos un poco su coreografía para que al final bailen Baby Shark y unas canciones bailables de moda aptos para niños. Los títeres que se presentan, cambian un poco según la edad del niño o la niña.
Sonido profesional, música en vivo, más de 50 títeres originales de excelente calidad, luces, Iluminación de led de última tecnología, rayos láser verdes rojos y azules, mini perseguidora de luz, máquina de bombas de jabón, máquina de humo, confeti (con la mano), cambios de accesorios de vestuario de las bailarinas que acompañan a la animadora en la mayoría de las canciones, telón impreso con escenario Zumbis para El Show (si hay segunda parte con el personaje se cambia el telón). En total llevamos dos telones escenográficos. Ayudamos con tus rifas, y tu piñata y cantar el Happy Birthday.
Con El Show de los Zumbis® puedes organizar tu fiesta según tu presupuesto y necesidad. Si quieres una fiesta temática con personajes, tienes cuatro opciones: Show de Fernando, Show de Animador(a), Show de Títeres; o sólo como una Visita de Personajes en vivo, puedes escoger entre una gran variedad de temas de personajes que ofrecemos a continuación:
Nos encanta resolver tus inquietudes, escuchar sugerencias o que nos cuentes como estuvo tu Show de Los Zumbis. A continuación encontrarás un formulario para enviar tu mensaje o si lo prefieres, contáctenos directamente por los medios relacionados abajo.
El Show de Los Zumbis no sólo vende el Show, sino su tiempo. Sólo hacemos una fiesta al día, por consiguiente cuando haces una reserva haciendo el anticipo, esa fecha queda comprometida, y ya no podrá ser reservada por otra persona. Es un compromiso tanto del Los Zumbis como de quien hace la reserva. Si cambias la fecha por cualquier motivo como por ejemplo enfermedad de un asistente, viaje, compromiso de salón para el show, día festivo o puente, cambio de planes, etc., para nosotros es muy difícil vender ese día que reservaste. Un cambio de fecha significa que pederás el anticipo, y si deseas hacer una nueva reserva para otra día, será a tarifa normal.